Google
 

Proyecto Verificación de hechos dificilmente verificables.

Se me ha ocurrido que ante situaciones de difícil verificación científica, pero aún así, experimentada a diario por miles o millones de personas, sería útil crear en el mundo hispano-hablante (en el inglés, ya existe al menos en precogniciones y en ECM´S) un espacio donde todas las personas, de manera anónima, y siguiendo el modelo de Nderf.org, respondiendo a un testimonio, con amplio espacio para comentar sus vivencias, pudieran dejar una relación de sus testimonios. Quizá no podamos verificar, por falta de instrumentos y de imaginación de la necesaria y efectiva pero también a veces dogmática clase científica

En el mundo anglosajón, existe una web (que no he podido localizar), donde se pueden dejar las precogniciones que se tengan (los que las tengan), tendría la ventaja de quedar reflejada si una persona tiene aciertos con relativa frecuencia, por ejemplo.

Asimismo existe un espacio donde aquellas personas que hayan tenido ECM´S, pueden dejar sus testimonios.

Echo de menos algo así, en el mundo hispano. Podría tener formato de Blog, de Foro, o de Web. Y ahi va la propuesta para el que tenga el tiempo y las ganas:)

Sirah

No hay comentarios: