Google
 

Organizar un nuevo Plan Renove, con presión de grupos de usuarios, enfocado a cambio climático

Una de las causas fundamentales del cambio climático que ya tenemos con nosotros (por mucho que jueguen al despiste con nosotros), es el uso de combustibles fósiles. Hoy no hay espacio físico en la tierra, donde no se usen coches.

El problema es que por un lado muchos han invertido su dinero en su coche, y no pueden ya comprar con facilidad otro coche “ecológico”. Y por otra parte, si no existen surtidores bien distribuidos geográficamente, de la energia correspondiente, nos podemos quedar “tirados en la cuneta”.

Somos quizá más de los que pensamos, los que si nos garantizaran una buena distribución de energia, y al tiempo nos facilitasen un “plan renove” estaríamos dispuestos a hacer el cambio.. porque queremos vivir en la tierra, sencillamente. Creo que sería buena idea organizar incluso, grupos de usuarios de coches, que promoviesen este nuevo plan renove.

Este plan renove, se centraría en adaptar la mecánica de tu actual coche, moto, bus, o camión, a la energia eléctrica (o la que se decida de tipo ecológico). Tendría que hacerse un trabajo previo, desde las instituciones, para estudiar los mejores procedimientos, para poder hacer todo esto de manera eficaz y organizada.

No hay comentarios: