Google
 

Espacios públicos de silencio. ¿cafeterias especializadas?

Estoy harta de ir a la biblioteca y estar peleando contra las masificaciones, los taconazos de la gente que entra y sale, que cuando está masificada, son unos cuantos.. que sí hay uno que le encanta levantarse constantemente para coger diferentes periódicos y ale a hacer ruído con las páginas.. los móviles que que casualité, siempre se les olvida apagar antes de entrar, los cuchicheos de el grupo de adolescentes de turno. Los bibliotecarios que quieren ejercer autoridad, que son pocos, acaban amargandose la vida de tanto pelear contra esta gente… y el que necesita auténtica concentración para su trabajo, no puede conseguirla.

¿Es que no podrían existir espacios de “silencio controlado”?.

Yo recuerdo las viejas cafeterías, donde todo el mundo iba a tomar el cafe y se iba con su libro o periódico, y no se oía ni una mosca. ¿ Sería viable un negocio así?. Yo creo que sí, porque el que entra, ya sabe que es para esto.

Si alguno de nuestros queridos lectores, conoce a alguién que se anima, por favor, no dejéis de decirnoslo. A mi me hace falta:))

1 comentario:

seele dijo...

¡Buena idea!

Poder leer con un café delante sin despistes de ningún tipo.
Contribuir al medio ambiente acústico de una santa vez.

Te apoyo.