Google
 

Desayunos de hotel en tu bar

Algunas personas me preguntan ¿por qué regalar ideas de negocio?. Yo creo que se trata de compartir, y además, con más razón, si va a ser difícil que tu puedas montar todas las ideas de negocio que se te ocurran. Además va a ser más fácil atraer a un posible socio inversor, si das a conocer tu capacidad creativa y de organización que si te lo guardas avaramente en el interior de tu cabecita.

Pues bien, esta será la segunda idea de negocio que proponemos aquí. Agradecemos que nos ayudes a pulirla. Y tus ideas serán incorporadas, si son coherentes con el proyecto propuesto, mejorando el presente artículo (incluyendo tus datos en la parte que mejoras, por supuesto)

Pues bien nuestra segunda idea es la de crear cafeterias, similares a los buffet libre de los hoteles con las siguientes características:

Ofrecemos un buffet libre de:
Zumos REALMENTE naturales, hechos en el día, con frutas biológicas.
Panecillos de diversos tipos, hechos en el día, con procedimientos lo menos industriales posibles.
Bollos y pasteles.
Mantequillas “autenticas”
Varios tipos de azucares.
Varios tipos de leche.

Todos estes productos deben ser previamente testados para garantizar sabores y que no producen daño alguno en el consumidor. (Conozco una cadena de productos de bollería “artesanal” que me sientan fatal)

PRECIO
- El precio sería algo más caro que el desayuno tradicional en una cafetería, porque lógicamente se ofrecerá más.

MAYOR CALIDAD
- Mi propuesta es diferenciarse también de la propuesta del hotel-promedio, ofreciendo unos desayunos basados en productos biológicos y de alta calidad.

MAS INFORMACIÓN
- Con garantias de fechas de caducidad claras en todo momento.
- Con información nutritiva por producto

ADAPTARSE A TODO TIPO DE CLIENTELAS
- Con opción a desayunos light, con propuestas bajas en calorias, pero sin alteraciones químicas poco claras que hacen que los productos sean menos calóricos.
- En todo lo que contenga harina, se podría estudiar crear productos sin gluten, para el sector específico de población que hoy por hoy, no debe de tener muchos establecimientos donde puedan comer, por esto mismo
- No a todo el mundo le sienta bien la leche. Por ello tener varios tipos de leches vegetales a su disposición

AMBIENTE

El ambiente sería tipo chill out, o new age, se trata de colaborar a un buen despertar no al inicio del stress destructor.

OBJETIVOS:
Testar al público con la primera propuesta, en un local. Aprender bien el “know how”, y una vez hechas las correciones pertinentes, si se ve atractivo, proponer franquicias.

En espera de vuestras mejoras
Sirah

No hay comentarios: